Por Sin Reservas
Varios comunicadores están reacionando con coraje al ver que este mal llamado «gobierno» (aquí gobierna la delincuencia en todos los ámbitos, menos Luis Abinader) es mucho más de lo mismo del anterior.
Lo más reciente es el caso de Mariasela Álvarez, que ha vivido despotricando con todos los delincuentes, principalmente con los enganchados a políticos, pero muy especialmente lo ha hecho con la pandilla que encabeza Danilo Medina.
Y ahora que la pandilla a la que ella pertenece y que encabeza Luis Abinader, que lleva tres años, desde agosto del año 2020 revelándose sus andanzas y contubernio hasta con narcotraficantes, y que no salimos de un escándalo, cuando no es Intrant, es Minerd. Y ahora en Optic y Turismo, donde están involucrados sus hijos.
Dentro de los calificativos están Mañosos, al referirse a los tres: a Mariasela y sus dos hijos. Así como: «Mariasela, cállese corrupta. Sígase haciendo cirugía… Vieja corrupta». Con dos hijos sinvergüenzas, usted sale a decirle a uno «No tengo que dar explicaciones».
«Claro que no puede dar explicaciones, el hijo con una contrata en la Optic, la hija usulpando funciones y llevándose los créditos ajenos», argumentaron.
Al tiempo que le dijeron que: «Calladita te ve mejor».
«Mariasela, cállate que tus hijos son unos corruptos y tú eres una corrupta», les aconsejaron. Al tiempo que revelaron que «la hija de Mariasela, está usulpando funciones por una rumba en el Ministerio de Turismo».
Le pidieron que diga el por qué le dieron ese contrato de 105 millones de pesos a su hijo como «oferente exclusivo».
Señalaron que Mariasela, perseguía los corruptos del PLD, pero los propios del PRM no los toca.
Escuchemos y veamos que dijeron estos comunicadores David y Roberto, sobre esta farsante caretuda farandulera:
*